Sobre nosotros

«GL» (Golding Life) es:

consumo de oro e inversión,

negocio afiliado en línea de oro.

Sobre la Corporacion


GL (después la Corporacion) es una tienda internacional en línea que ofrece a sus clientes los bienes y servicios siguientes:

  • Adquisición y entrega de los bienes exclusivos de la clase Premium a un precio ventajoso. Uno de los componentes de los bienes es el oro;
  • Compra, almacenamiento y entrega de los lingotes y monedas del oro de inversión;
  • La importancia de que las personas usen en su vida diaria productos de oro premium que representan su nivel de vida y su estatus en la sociedad.

Legitimidad


La marca «GL» y la corporacion «GOLDING LIFE LTD» han estado operando desde principios de 2017. Actualmente, la Corporacion está registrada en Londres (Gran Bretaña), en el mayor centro global y financiero de comercio de oro. La empresa tiene todos los permisos y licencias. Su actividad y obligaciones fiscales se rigen por la ley del Reino Unido. Actuar en nombre de la Corporacion y copiar su marca por entidades o particulares sin el permiso de la Corporacion se considera ilegal y serán enjuiciados.

Los propietarios de la Corporacion son inversores privados.


La Presidenta de la Corporacion es Ksenia Kreger.
La directora administrativa de la Corporacion es Marina Gloria.
El órgano administrativo superior de la Corporacion es el Consejo de Fundadores:
– Kseniya Kreger
– Marina Gloria

Los proveedores de lingotes y monedas de oro de inversión para «GL» son los principales fabricantes internacionales que figuran en «Good Delivery» de London Bullion Association Market (LBMA).


El servicio y almacenamiento de lingotes de oro de inversión de la Corporacion se lleva a cabo en la sucursal española del productor de oro alemán «Degussa».